lunes, 15 de octubre de 2012

Informe de Actividades Agosto - Septiembre 2012


COACALCO DE BERRIOZÁBAL, ESTADO DE MÉXICO A 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

INFORME DE ACTIVIDADES  DEL MES DE  AGOSTO – SEPTIEMBRE 2012 DEL
COLEGIO DE MÉDICOS CIRUJANOS MEXIQUENSE, A.C.

  1. Se está realizando por parte de COFEPRIS la verificación de clínicas y hospitales y por parte de la Coordinación de Regulación Sanitaria, los consultorios médicos. Se sugiere tener la documentación en orden durante la verificación de la unidad médica.

  1. Se recuerda que se deberá informar y notificar con acuse de recibido a la jurisdicción sanitaria que le corresponda en su municipio de los casos de embarazo normo evolutivo y/o de alto riesgo detectados por los médicos de primer contacto en el primer y segundo nivel de atención en el sector salud privado y realizar  el  seguimiento del paciente.

3.       El día martes 05 de septiembre se acude a la ciudad de  Toluca a la mesa de trabajo del Foro Nacional de Colegios de Profesionistas A.C. vinculación con los Colegios de Enfermera, de 09:00  a 15:00 hrs.

4.       El día martes 11 de septiembre se acude a Toluca por invitación de Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades de la Secretaria de Salud  de las 10:00  a las 15:00 hrs.

5.       El jueves 20 de Septiembre se acude a la sesión del Comité para la Prevención de la Morbilidad y Mortalidad Materna en la Ciudad de Toluca de 08:30 a 16:00 hrs.

  1. Se solicita a los Médicos Colegiados, Presidentes de Asociaciones Médicas, y Médicos Colegiados a que realicen sus trámites de pago para Certificación en Medicina General o a la Membresía de afiliación  al COMECIME, A.C. por el año 2012. Se informa que el COMECIME se sostiene económicamente de las aportaciones por concepto de credenciales $50, aportación de cuota de recuperación $50 durante la sesión ordinaria, aportación de  $ 80 por constancia con valor curricular de los temas colegiados, aportación por las asociaciones médicas colegiadas $150 por cada socio, por inscripción de forma individual $350 y aportación por la Certificación en Medicina General $2500. Aportaciones  al  número de cuenta del Colegio de Médicos Cirujanos Mexiquense, A.C. Banorte No. 0670950445  plaza 2049  clabe interbancaria  072 180 00670950445 8.  Solicitar su Recibo Oficial a Tesorería. Se envía en archivo adjunto, requisitos para la certificación, Colegiación, Solicitudes de Certificación, Colegiación y programa de trabajo 2012.

  1. Se coloca  el  sticker  de autenticidad  a  los Certificados en Medicina General  por el Colegio de Médicos Cirujanos Mexiquense, A.C.

  1. INVITACIÓN: Sesión ordinaria del COMECIME, A.C. para el miércoles 17 de Octubre del 2012. Tema: ACTO Y ERROR MÉDICO. Ponente: Dr. y Lic. Héctor López Hernández.    Lugar: Laboratorio Takeda. Hora: 20:00 horas.


      Dr. Eduardo Carrillo Toxtle.                                                               Dr. Jesús Bulmaro Chávez Cervin.
    PRESIDENTE COMECIME A.C.                                SECRETARIO COMECIME A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario